sábado, 21 de enero de 2012

CARTEL y TEASER de RED LIGHTS de Rodrigo Cortés



Después del éxito de Buried, el director gallego parece que va a pegar de nuevo con fuerza en los cines a partir del 2 de marzo (fecha prevista para el estreno).

Red Lights cuenta con un reparto de los que no se ven a menudo: Robert Deniro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy.

Del film, que lleva como etiqueta el género thriller con toques metafísicos, no se sabe demasiado; apenas unos matices sobre su trama.

Dos policías que tratan de hacer prevalecer la verdad investigada por encima de las explicaciones metafísicas. Hasta que reaparece un extraño vidente (Deniro), tras 30 años sin dar señales de vida, que hace remover todas esas convicciones científicas.

El material que posee la prensa hasta el momento son sólo dos bocetos de carteles y un teaser, cuanto menos, inquietante.



Cortés está sabiendo hacer bien las cosas. No sólo cinematográficamente, eso sin duda; sino también promocionando sus películas. Recordemos el tráiler de Buried (2010), que con tanta curiosidad dejaba al espectador.



El cine español que traen directores como Rodrigo Cortés, J.C. Fresnadillo, Jaume Balagueró, etc.; abofetea los prejuicios de todos aquellos que no confían en los cineastas nacionales.
Claro que también cuentan los repartos internacionales con los que ruedan sus películas.
En cualquier caso, en este blog, somos muy partidarios de ello. El cine español se está integrando cada vez más en las taquillas extranjeras. Ya no están solos Almodóvar y Amenábar.
Ellos ya han llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario